SERGIO MEGÍAS GASTROBAR ( ALHAURÍN DE LA TORRE )

SERGIO MEGÍAS GASTROBAR 

Uno de los mejores gastrobar de Málaga.

Sergio Megías Gastrobar es una excelente propuesta de cocina creativa en un ambiente agradable y que se caracteriza por un excelente servicio. Si busca alta cocina, platos elaborados con la mayor precisión que, además, usen los mejores productos del mercado, entonces nuestro Gastrobar en Alhaurín de la Torre, Málaga, es tu mejor elección. Calidad, presentación, mezcla de texturas y sabores, y sobre todo, excelencia culinaria.

En Sergio Megías Gastrobar verás que los ingredientes más tradicionales y locales con un toque asiático, conforman los platos más novedosos como, por ejemplo, el Tartar de salchichón de Málaga,Chupa-Chups de carrillada con salsa de tomate, Rollo malagueño de chivo lechal o Hamburguesita de rabo de toro, entre otros. Sin olvidar la selección de magníficos postres artesanales.

Disfruta de una velada inmejorable en un espacio creado con buen gusto y diferentes ambientes. Todo ello, acompañado de uno de los más de cincuenta tipos de vinos que podrás elegir. Si no conoces todavía Sergio Megías GASTROBAR, prepárate a conocer nuevos sabores. Organiza un encuentro con familia o amigos y haced vuestra reserva, no os arrepentiréis.

Un poco sobre el Chef Sergio Megías de " SERGIO MEGÍAS GASTROBAR "

En diciembre de 2009, el joven chef Sergio Megías, tras años dedicados al sector de la alta hostelería, decide embarcarse y crear la Tapetería Gastrobar. Un lugar ameno, joven, familiar y acogedor, donde poder disfrutar de un buen vino acompañado de unas tapas de autor o decidirse por algún plato de su original y variada carta.

Tres años más tarde es galardonado con el premio “Ruta de la tapa 2012” por su Hamburguesita de rabo de toro; y en el año 2013, recibe el tercer premio “Cómete Alhaurín” con su Tartar de salchichón, y otorgando con el premio “Gastromoda al diseño” con su delicioso Chupa-Chups de carrillada.

 Después de casi cinco años de continuo esfuerzo, nace su proyecto más ambicioso, Sergio Megias Gastrobar. Un espacio creado al detalle y con diferentes ambientes, donde destaca su carta, su gran bodega y el gran equipo humano que componen su personal.

 En el recorrido gastronómico que ofrece el joven chef en su nuevo restaurante lleno de sabores y colores, encontramos en sus platos la fusión de la cocina mediterránea con toques asiáticos y una nueva carta con mucho sabor a Málaga, defendiendo el producto local y malagueño. Todo regado con más de 50 referencias de vinos.

 

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.